Smart4B
Mi cuenta
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Distribuidor
Smart4B
Smart4B

¡Bienvenido!

Ingresar Registrarse

Categorías

Otras Opciones

Blog Eventos
  1. Inicio
  2. Informacion a proveedores

Información a proveedores

Información a Proveedores 

Si tiene alguna inquietud con respecto a sus facturas, órdenes de compra, saldos contables, información general y otros asuntos cotidianos de la operación por favor comunique a la línea de atención a proveedores en Bucaramanga: +(57) 7 6304422 ext.111-115 o escriba a las siguientes cuentas de correo electrónico: contabilidad@indurruedas.com; logistica@indurruedas.com

Si tiene alguna queja, reclamo o denuncia con respecto a prácticas en las relaciones comerciales, acuerdo particulares o incumplimientos, se pueden comunicar a la cuenta de correo electrónico:gadministrativa@indurruedas.com

Si usted desea presentar alguna denuncia respecto a posibles conductas contrarias a la Libre y Leal Competencia por parte de INDURRUEDAS LTDA o de sus colaboradores, lo invitamos a dirigirse al celular 3108623131 o al correo electrónico: gcomercial@indurruedas.com 

Los asuntos que puede tratar allí, entre otros, son:

  • La celebración o participación en acuerdos anticompetitivos
  • Abuso de posición dominante.
  • Actos Anticompetitivos.
  • Ejecución de Conductas de Competencia desleal.

Procedimiento presentación quejas

Para presentar las quejas o poner en conocimiento actuaciones que se consideran que son, o que pueden ser contrarias a las normas sobre libre competencia, podrá hacerlo remitiendo un escrito a la dirección electrónica gcomercial@indurruedas.com. En su queja el proveedor deberá describir o narrar los hechos en que fundamenta su queja, y si lo desea, aportar los documentos o pruebas de la misma.

Si quien presenta la queja desea mantener anonimato, así lo indicará, al igual que si desea que se guarde reserva acerca de su identidad y datos de identificación. En caso de que desee conocer o ser informado acerca del resultado de la queja, el proveedor deberá identificarse, advirtiendo si desea que su identidad sea mantenida en reserva.

Recibida la queja, dentro de los 2 días hábiles siguientes se revisará el objeto de la misma y se determinara si se requiere información, datos, documentos o entrevistar funcionarios de Indurruedas Ltda. para resolverla, de tal forma que la documentación requerida sea remitida durante los 3 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud y la realización de entrevistas deberá efectuarse dentro de los 6 días hábiles siguientes, bien sea en forma presencial, telefónica o por videoconferencia.

Una vez recibida y analizada la información solicitada, se deberá emitir un concepto dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que se haya practicado la última entrevista o de recibida la información requerida, según sea el caso. La decisión o recomendación sobre el caso se acatará por parte del área comercial y de logística, siempre y cuando no afecte las políticas empresariales fundamentales de la Empresa, caso en el cual su decisión o recomendación podrá ser consultada con un abogado experto en el tema.

Se parte de nuestra comunidad

Tu Nombre es requerido
Tu e-mail es requerido
Ayuda de
un experto
Envios a
Todo el País
Siguenos

Compañia

NIT. 890207956

E-mail

scliente1@indurruedas.com

Ventas WhatsApp

(+57) 316 2583436

¿Quiénes somos?

  • Nuestra Filosofia
  • Información a proveedores
  • Distribuidores Macho

Servicio al Cliente

  • Contáctenos
  • Venta a empresas
  • Medios de pago
  • Política de protección de datos
  • Términos y condiciones
  • Derecho al Retracto

Mi Cuenta

  • Inicia Sesión
  • Regístrate
  • Olvidé mi clave

Copyright 2025 © TIENDA MACHO - Todos los derechos reservados | Powered by Siesa E-Commerce

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.